Show simple item record

Los valores en la educación

dc.contributor.advisorCastañón Rodríguez, José Ramón 
dc.contributor.authorZarzuelo Prieto, Daniel
dc.date.accessioned2022-07-06T11:05:42Z
dc.date.available2022-07-06T11:05:42Z
dc.date.issued2022-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/63966
dc.description.abstractLa educación en valores es uno de los mayores promotores del proceso de cambio y avance de la sociedad, el cual, su papel en la educación formal reglada ha ido aumentando con el paso del tiempo desde su aparición en el currículo de educación primaria. En este trabajo se realizará un marco teórico de doce valores que hoy en día se consideran imprescindibles (dentro de un amplio abanico de valores que podemos nombrar), el cual, poseerá su justificación, estructuración y sus objetivos, los cuales pretenderemos alcanzar. Posteriormente, se ha planteado un proyecto que se podrá llevar a cabo en el aula, de estos doce valores, pudiendo continuarlo en edades posteriores, especificando en él su metodología activa, sus objetivos y fines que queremos conseguir con él, especificando así el cómo trasladarlo en el aula y cómo se evaluará.spa
dc.format.extent60 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Magisterio en Educación Física
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLos valores en la educaciónspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License