Mostrar el registro sencillo del ítem

Coeducación: un análisis de la formación y aplicación en las aulas

dc.contributor.advisorBaños Holguera, Cristina 
dc.contributor.authorSequeros Mayoral, Irene
dc.date.accessioned2022-07-06T10:22:33Z
dc.date.available2022-07-06T10:22:33Z
dc.date.issued2022-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/63961
dc.description.abstractLa aplicación de la coeducación para una transformación de la educación formal es una práctica que libera al alumnado de estigmas sociales y refuerza conductas de igualdad, con el objetivo de lograr la equidad en la educación. Así, en esta revisión sistemática se analiza la literatura existente, con el fin de conocer la formación y la práctica actual de los docentes en relación con la coeducación en España. Tras la revisión, se observa falta de homogeneidad en la aplicación de la coeducación en los centros educativos, además de la escasa formación inicial y continua del profesorado. Esto tiene como consecuencia falta de sensibilización, actitudes negativas y reticencia a la hora de aplicar recursos didácticos coeducativos en las aulas.
dc.format.extent86 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Infantil (Facultad Padre Ossó)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleCoeducación: un análisis de la formación y aplicación en las aulasspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons