Mostrar el registro sencillo del ítem
Coeducación: un análisis de la formación y aplicación en las aulas
dc.contributor.advisor | Baños Holguera, Cristina | |
dc.contributor.author | Sequeros Mayoral, Irene | |
dc.date.accessioned | 2022-07-06T10:22:33Z | |
dc.date.available | 2022-07-06T10:22:33Z | |
dc.date.issued | 2022-06-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/63961 | |
dc.description.abstract | La aplicación de la coeducación para una transformación de la educación formal es una práctica que libera al alumnado de estigmas sociales y refuerza conductas de igualdad, con el objetivo de lograr la equidad en la educación. Así, en esta revisión sistemática se analiza la literatura existente, con el fin de conocer la formación y la práctica actual de los docentes en relación con la coeducación en España. Tras la revisión, se observa falta de homogeneidad en la aplicación de la coeducación en los centros educativos, además de la escasa formación inicial y continua del profesorado. Esto tiene como consecuencia falta de sensibilización, actitudes negativas y reticencia a la hora de aplicar recursos didácticos coeducativos en las aulas. | |
dc.format.extent | 86 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Infantil (Facultad Padre Ossó) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Coeducación: un análisis de la formación y aplicación en las aulas | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [1999]
TFG