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Buzz marketing y marketing de influencers como estrategias promocionales

dc.contributor.advisorMoral Jiménez, María de la Villa 
dc.contributor.authorGranda Fresnedo, Lucía
dc.date.accessioned2022-07-06T09:15:07Z
dc.date.available2022-07-06T09:15:07Z
dc.date.issued2022-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/63959
dc.description.abstractEl comportamiento del consumidor está multideterminado en nuestra sociedad y se tiende a la satisfacción de sus necesidades por medio de procesos de intercambio. De este modo, se propone una aproximación psicosocial al estudio del marketing sensorial y cómo influye en las tomas de decisiones del consumidor.spa
dc.format.extent45 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Psicología
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleBuzz marketing y marketing de influencers como estrategias promocionalesspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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