Mostrar el registro sencillo del ítem
Metodologías inclusivas activas para dar respuesta al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
dc.contributor.advisor | Fernández Rodríguez, María Ángela | |
dc.contributor.author | Álvarez Suárez, Carla | |
dc.date.accessioned | 2022-07-05T10:44:26Z | |
dc.date.available | 2022-07-05T10:44:26Z | |
dc.date.issued | 2022-06-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/63950 | |
dc.format.extent | 80 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad Padre Ossó) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Metodologías inclusivas activas para dar respuesta al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [2091]
TFG