Mostrar el registro sencillo del ítem
Apps educativas para el abordaje de los trastornos del desarrollo del aprendizaje
dc.contributor.advisor | Cerezo Menéndez, Rebeca | |
dc.contributor.author | González Prieto, Laura | |
dc.date.accessioned | 2022-07-04T11:05:46Z | |
dc.date.available | 2022-07-04T11:05:46Z | |
dc.date.issued | 2022-06-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/63925 | |
dc.description.abstract | Los Trastornos del Desarrollo del Aprendizaje son trastornos del neurodesarrollo caracterizados por manifestar dificultades en el aprendizaje de habilidades académicas como lectura, escritura y matemáticas. La prevalencia de estos trastornos alcanza cifras de hasta el 15 por ciento. En esta revisión se buscó conocer las características de las aplicaciones móviles propuestas como medida complementaria de intervención para estos trastornos, su funcionamiento y su efectividad. Los resultados encontrados ponen de manifiesto un creciente interés en el tema, en su mayoría centrado en el abordaje de las dificultades en la lectura y de sus procesos más básicos. Aunque han sido propuestas un buen número de apps, se hace necesario comprobar su efectividad como tratamiento informal de forma más objetiva. Además, resulta también necesario continuar con la investigación sobre dificultades en escritura y matemáticas, y sobre los procesos más avanzados de la lectura. | spa |
dc.format.extent | 28 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Psicología | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Apps educativas para el abordaje de los trastornos del desarrollo del aprendizaje | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [2056]
TFG