Mostrar el registro sencillo del ítem

Apps educativas para el abordaje de los trastornos del desarrollo del aprendizaje

dc.contributor.advisorCerezo Menéndez, Rebeca 
dc.contributor.authorGonzález Prieto, Laura
dc.date.accessioned2022-07-04T11:05:46Z
dc.date.available2022-07-04T11:05:46Z
dc.date.issued2022-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/63925
dc.description.abstractLos Trastornos del Desarrollo del Aprendizaje son trastornos del neurodesarrollo caracterizados por manifestar dificultades en el aprendizaje de habilidades académicas como lectura, escritura y matemáticas. La prevalencia de estos trastornos alcanza cifras de hasta el 15 por ciento. En esta revisión se buscó conocer las características de las aplicaciones móviles propuestas como medida complementaria de intervención para estos trastornos, su funcionamiento y su efectividad. Los resultados encontrados ponen de manifiesto un creciente interés en el tema, en su mayoría centrado en el abordaje de las dificultades en la lectura y de sus procesos más básicos. Aunque han sido propuestas un buen número de apps, se hace necesario comprobar su efectividad como tratamiento informal de forma más objetiva. Además, resulta también necesario continuar con la investigación sobre dificultades en escritura y matemáticas, y sobre los procesos más avanzados de la lectura.spa
dc.format.extent28 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Psicología
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleApps educativas para el abordaje de los trastornos del desarrollo del aprendizajespa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons