dc.contributor.advisor | Ríos Fernández, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Álvarez García, Adrián | |
dc.date.accessioned | 2022-07-04T08:12:48Z | |
dc.date.available | 2022-07-04T08:12:48Z | |
dc.date.issued | 2022-06-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/63905 | |
dc.description.abstract | Los coches propulsados por combustibles fósiles son el principal medio de transporte en todo el
mundo, lo que implica un alto nivel de emisiones de gases contaminantes a la atmosfera. En la
actualidad se ha tomado conciencia de este fenómeno y se está tratando de disminuir estas
emisiones a través del desarrollo de otras fuentes de energía alternativas, por ejemplo, la
energía eléctrica, el hidrógeno y los biocarburantes. En este análisis aplicaremos estas tres
opciones a los automóviles, más concretamente a los coches, describiendo cuál es su principio
de funcionamiento y también los tipos que podemos encontrar. Seguidamente realizaremos una
comparativa en diferentes aspectos para conocer cuál es la mejor opción en cada caso, pues se
trata de una elección complicada para el consumidor porque ninguna de estas fuentes de
energía destaca sobre las demás en todos los aspectos. | |
dc.format.extent | 30 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Ingeniería Mecánica | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Análisis de la movilidad sostenible: coche eléctrico versus coche propulsado por hidrógeno versus uso de biocarburantes | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |