dc.contributor.advisor | Teso Martín, Enrique del | |
dc.contributor.author | Martínez Suárez, Olaya | |
dc.date.accessioned | 2022-06-30T08:18:09Z | |
dc.date.available | 2022-06-30T08:18:09Z | |
dc.date.issued | 2022-06-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/63868 | |
dc.description.abstract | A partir de la experiencia vivida durante las prácticas profesionales realizadas del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional se plantea una Programación Didáctica para la asignatura de Lengua Castellana y Literatura en 4º E.S.O. Esta tomará la utilización de los fanfics como método de trabajo y comprensión de la literatura española a modo de innovación. Mediante esta perspectiva, se busca plantear una forma de estudio mucho más activa e interactiva por parte del alumnado, tomando los formatos conocidos por este y utilizándolos en nuestro propio beneficio. | |
dc.format.extent | 116 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Entre fanáticos de la ficción: El fanfic como método de trabajo de la literatura española para Lengua Castellana y Literatura en 4º de la E.S.O. | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |