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Estrategias de marketing en el sector de la cosmética sostenible

dc.contributor.advisorSuárez Vázquez, Ana 
dc.contributor.authorFernández Céspedes, María Luisa
dc.date.accessioned2022-06-29T08:10:30Z
dc.date.available2022-06-29T08:10:30Z
dc.date.issued2022-06-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/63552
dc.description.abstractLos efectos del consumo masivo han dado paso en la mayor parte de los mercados a un consumo sostenible, con implicaciones tanto sobre la oferta como sobre la demanda. Uno de los sectores especialmente afectados por este cambio de tendencia es el de la cosmética. En este ámbito, grandes marcas consolidadas reclaman la vuelta a lo natural, y conviven con pequeñas empresas emergentes que hacen de la sostenibilidad su razón de ser. En este trabajo se consideran las variables que influyen en el consumo sostenible, tanto a nivel macro como atendiendo al comportamiento de los consumidores. Este análisis conduce a un estudio empírico en el que, por medio de un experimento comercial, se aborda el impacto de una estrategia de marketing concreta, el marketing de influencers.spa
dc.format.extent32 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEstrategias de marketing en el sector de la cosmética sosteniblespa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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