Mostrar el registro sencillo del ítem
Los caminos que no llevan a Roma "La psicogeografía y la deriva situacionista como estrategias de intervención pedagógica"
dc.contributor.advisor | San Pedro Veledo, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | López Orduña, Enrique | |
dc.date.accessioned | 2022-06-29T08:04:50Z | |
dc.date.available | 2022-06-29T08:04:50Z | |
dc.date.issued | 2022-06-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/63551 | |
dc.format.extent | 123 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Los caminos que no llevan a Roma "La psicogeografía y la deriva situacionista como estrategias de intervención pedagógica" | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5253]
TFM