Mostrar el registro sencillo del ítem

Los caminos que no llevan a Roma "La psicogeografía y la deriva situacionista como estrategias de intervención pedagógica"

dc.contributor.advisorSan Pedro Veledo, Juan Carlos 
dc.contributor.authorLópez Orduña, Enrique
dc.date.accessioned2022-06-29T08:04:50Z
dc.date.available2022-06-29T08:04:50Z
dc.date.issued2022-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/63551
dc.format.extent123 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLos caminos que no llevan a Roma "La psicogeografía y la deriva situacionista como estrategias de intervención pedagógica"spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons