Mostrar el registro sencillo del ítem

Filosofía, juego y conflicto: el valor del clown como herramienta para el autoconocimiento y el aprendizaje en el aula

dc.contributor.advisorHuerga Melcon, Pablo
dc.contributor.authorFernández Otero, Abel
dc.date.accessioned2022-06-22T08:14:09Z
dc.date.available2022-06-22T08:14:09Z
dc.date.issued2022-05-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/63481
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Master consiste en la presentación de una programación didáctica y de un proyecto de innovación docente, los cuales están destinados a la asignatura Filosofía de 4º de la ESO. Como veremos, la programación trata de establecer los contenidos y las medidas para que el curso sea realizado correctamente, mostrando los aspectos más relevantes de las cuestiones que se tratarán en clase tanto a nivel material como a nivel formal. En cuanto a la innovación, en esta se tratará de mostrar y justificar la metodología que se empleará en la puesta en marcha de las sesiones. El objetivo de esta es tratar de responder a una serie de necesidades detectadas a partir del análisis de la realidad educativa que he vivido durante la realización de las prácticas docentes, y las cuales parten de la gran presencia de dinámicas pasivas y jerárquicas en las aulas. Por lo tanto, esta propuesta trata de combatir tal modelo tradicional poniendo como eje central de las clases la participación y la expresión del alumnado, para ello, se hará uso de técnicas de clown con el objetivo de tratar la filosofía desde el juego, el conflicto y el autoconocimiento.spa
dc.format.extent81 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleFilosofía, juego y conflicto: el valor del clown como herramienta para el autoconocimiento y el aprendizaje en el aulaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons