Mostrar el registro sencillo del ítem

¿Pueden los dinosaurios ayudarnos a ser inclusivos? Propuesta de intervención bajo el marco del Diseño Universal para el Aprendizaje

dc.contributor.advisorSolano Pizarro, Paula 
dc.contributor.authorÁlvarez Díaz, Tamara
dc.date.accessioned2022-05-06T07:23:01Z
dc.date.available2022-05-06T07:23:01Z
dc.date.issued2021-06-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/63255
dc.description.abstractProfundización en prácticas y teorías que se dirijan a fomentar la atención a la diversidad en los centros educativos desde la perspectiva de la inclusión.spa
dc.format.extent113 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad Padre Ossó)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.title¿Pueden los dinosaurios ayudarnos a ser inclusivos? Propuesta de intervención bajo el marco del Diseño Universal para el Aprendizajespa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons