Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Pueden los dinosaurios ayudarnos a ser inclusivos? Propuesta de intervención bajo el marco del Diseño Universal para el Aprendizaje
dc.contributor.advisor | Solano Pizarro, Paula | |
dc.contributor.author | Álvarez Díaz, Tamara | |
dc.date.accessioned | 2022-05-06T07:23:01Z | |
dc.date.available | 2022-05-06T07:23:01Z | |
dc.date.issued | 2021-06-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/63255 | |
dc.description.abstract | Profundización en prácticas y teorías que se dirijan a fomentar la atención a la diversidad en los centros educativos desde la perspectiva de la inclusión. | spa |
dc.format.extent | 113 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad Padre Ossó) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | ¿Pueden los dinosaurios ayudarnos a ser inclusivos? Propuesta de intervención bajo el marco del Diseño Universal para el Aprendizaje | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [2018]
TFG