Show simple item record

¿Pueden los dinosaurios ayudarnos a ser inclusivos? Propuesta de intervención bajo el marco del Diseño Universal para el Aprendizaje

dc.contributor.advisorSolano Pizarro, Paula 
dc.contributor.authorÁlvarez Díaz, Tamara
dc.date.accessioned2022-05-06T07:23:01Z
dc.date.available2022-05-06T07:23:01Z
dc.date.issued2021-06-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/63255
dc.description.abstractProfundización en prácticas y teorías que se dirijan a fomentar la atención a la diversidad en los centros educativos desde la perspectiva de la inclusión.spa
dc.format.extent113 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad Padre Ossó)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.title¿Pueden los dinosaurios ayudarnos a ser inclusivos? Propuesta de intervención bajo el marco del Diseño Universal para el Aprendizajespa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License