Mostrar el registro sencillo del ítem

Aprendizaje basado en proyectos: formación y puesta práctica

dc.contributor.advisorAlonso Álvarez, Óscar 
dc.contributor.authorOvies Granda, Claudia
dc.date.accessioned2022-04-22T11:14:34Z
dc.date.available2022-04-22T11:14:34Z
dc.date.issued2020-06-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/63006
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo, se investiga y reflexiona a cerca del Aprendizaje Basado en Proyectos, con el fin de indagar en la formación de los futuros maestros de Educación Primaria, así como los estudiantes del último curso del Grado de Educación Primaria. Se pretende analizar en detalle en la metodología por proyectos e investigar su situación actual en las aulas. Para ello, la opinión y experiencia de los y las docentes es fundamental: se realiza un estudio realizado de forma on-line (debido a las circunstancias actuales) en el que se pregunta a los maestros y maestras de Primaria, así como estudiantes del último curso del grado sobre su opinión y formación en Aprendizaje Basado en Proyectos. Además, se propone un ejemplo de propuesta educativa por proyectos sobre la Edad Antigua, para trabajar las Ciencias Sociales e Historia de una forma más amena e interesante para los y las estudiantes.spa
dc.format.extent64 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAprendizaje basado en proyectos: formación y puesta prácticaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons