dc.contributor.advisor | Alonso Álvarez, Óscar | |
dc.contributor.author | Ovies Granda, Claudia | |
dc.date.accessioned | 2022-04-22T11:14:34Z | |
dc.date.available | 2022-04-22T11:14:34Z | |
dc.date.issued | 2020-06-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/63006 | |
dc.description.abstract | En el siguiente trabajo, se investiga y reflexiona a
cerca del Aprendizaje Basado en Proyectos, con el fin de indagar en la formación de
los futuros maestros de Educación Primaria, así como los estudiantes del
último curso del Grado de Educación Primaria. Se pretende analizar en detalle en la
metodología por proyectos e investigar su situación actual en las aulas. Para ello, la
opinión y experiencia de los y las docentes es fundamental: se realiza un estudio
realizado de forma on-line (debido a las circunstancias actuales) en el que se pregunta
a los maestros y maestras de Primaria, así como estudiantes del último curso del
grado sobre su opinión y formación en Aprendizaje Basado en Proyectos. Además, se
propone un ejemplo de propuesta educativa por proyectos sobre la Edad Antigua, para
trabajar las Ciencias Sociales e Historia de una forma más amena e interesante para
los y las estudiantes. | spa |
dc.format.extent | 64 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Aprendizaje basado en proyectos: formación y puesta práctica | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |