Mostrar el registro sencillo del ítem

Propuesta pedagógica para la mejora de la autoestima del alumnado en riesgo de exclusión social.

dc.contributor.advisorSánchez Álvarez, Iriana 
dc.contributor.authorBermúdez Caso, Pablo
dc.date.accessioned2022-04-22T11:13:48Z
dc.date.available2022-04-22T11:13:48Z
dc.date.issued2020-07-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62880
dc.description.abstractTanto la educación en valores como la educación emocional comparten un mismo objetivo común: el de formar ciudadanos responsables y respetuosos para la convivencia en un mundo totalmente globalizado. La autoestima cobra una gran importancia en este proceso al moldear nuestros pensamientos y comportamientos durante toda nuestra vida, es por ello por lo que esta propuesta busca dar respuesta a la problemática de la falta de autoestima principalmente de los niños y niñas hijos e hijas de migrantes que se encuentran en una situación de exclusión social a través de diversas actividades relacionadas con la autoestima, el autoconcepto y la igualdad centradas en el periodo educativo correspondiente con la Educación Primaria.
dc.format.extent47 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Pedagogía
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePropuesta pedagógica para la mejora de la autoestima del alumnado en riesgo de exclusión social.spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons