Show simple item record

El uso de las nuevas tecnologías de 0 a 6 años

dc.contributor.advisorGómez Sánchez, Laura Elisabet 
dc.contributor.authorMartínez Días, Jennifer
dc.date.accessioned2022-04-22T10:12:46Z
dc.date.available2022-04-22T10:12:46Z
dc.date.issued2020-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62871
dc.description.abstractLa gran influencia de las nuevas tecnologías y el uso de internet han incidido de manera notable en el colectivo preescolar y el sector educativo. En este trabajo se lleva a cabo una revisión de la literatura científica, y se reflexiona sobre, el uso de las TICS en las aulas de educación infantil, el uso que los propios niños hacen de las mismas en su tiempo de ocio y en sus domicilios, las repercusiones y beneficios que las nuevas tecnologías provocan en los preescolares y, el tema de la exposición de los menores en las redes sociales. Por último, se propondrán una serie de recomendaciones para llevar a cabo un buen uso de las TICS en las aulas de educación infantil dirigida a los maestros y en el propio domicilio dirigido a las familias.
dc.format.extent32 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Infantil (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl uso de las nuevas tecnologías de 0 a 6 añosspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License