dc.contributor.advisor | Montejo Bernardo, José Manuel | |
dc.contributor.author | Carpio Fernández, Andrea | |
dc.date.accessioned | 2022-04-22T08:00:36Z | |
dc.date.available | 2022-04-22T08:00:36Z | |
dc.date.issued | 2020-06-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/62864 | |
dc.description.abstract | Mediante el empleo de algunos experimentos, que para los alumnos parecerán trucos de magia, se intenta despertar el interés de los jóvenes estudiantes por la física y la química. La "magia" es solo una herramienta para captar al atención, debe quedar claro que la explicación que hay detrás de los experimentos está basada en fundamentos científicos. | spa |
dc.format.extent | 36 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Abracadabra: La magia de una clase de ciencias. Experiencia didáctica. | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |