Show simple item record

Abracadabra: La magia de una clase de ciencias. Experiencia didáctica.

dc.contributor.advisorMontejo Bernardo, José Manuel 
dc.contributor.authorCarpio Fernández, Andrea
dc.date.accessioned2022-04-22T08:00:36Z
dc.date.available2022-04-22T08:00:36Z
dc.date.issued2020-06-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62864
dc.description.abstractMediante el empleo de algunos experimentos, que para los alumnos parecerán trucos de magia, se intenta despertar el interés de los jóvenes estudiantes por la física y la química. La "magia" es solo una herramienta para captar al atención, debe quedar claro que la explicación que hay detrás de los experimentos está basada en fundamentos científicos.spa
dc.format.extent36 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAbracadabra: La magia de una clase de ciencias. Experiencia didáctica.spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License