Show simple item record

De camino a Siu Kiu: música y neurociencia en educación infantil

dc.contributor.advisorMiranda González, Laura 
dc.contributor.authorPérez Hernández, Raquel
dc.date.accessioned2022-04-21T08:36:37Z
dc.date.available2022-04-21T08:36:37Z
dc.date.issued2020-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62837
dc.description.abstractLa música es una de las artes más extendidas globalmente, pero ¿qué implicaciones tiene en el ser humano neurológicamente? ¿Qué implicaciones tiene a nivel educativo? ¿Se está haciendo un buen uso de la música en las aulas de Infantil? Tomando la Neurociencia, la Neuroeducación y la Psicología de la Música como puntos de partida, se aborda la situación de la música en las aulas de educación infantil, ofreciendo una propuesta de aplicación en el aula: mi Unidad Didáctica De camino a Siu Kiu. Con este trabajo planteamos que es necesario enseñar música como objeto de conocimiento en sí misma y que es posible realizarlo en un aula de educación infantil, porque lo importante no es crear genios, sino formar personas.
dc.format.extent54 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Infantil (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleDe camino a Siu Kiu: música y neurociencia en educación infantilspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License