dc.contributor.advisor | Miranda González, Laura | |
dc.contributor.author | Pérez Hernández, Raquel | |
dc.date.accessioned | 2022-04-21T08:36:37Z | |
dc.date.available | 2022-04-21T08:36:37Z | |
dc.date.issued | 2020-07-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/62837 | |
dc.description.abstract | La música es una de las artes más extendidas globalmente, pero ¿qué implicaciones tiene en el ser humano neurológicamente? ¿Qué implicaciones tiene a nivel educativo? ¿Se está haciendo un buen uso de la música en las aulas de Infantil? Tomando la Neurociencia, la Neuroeducación y la Psicología de la Música como puntos de partida, se aborda la situación de la música en las aulas de educación infantil, ofreciendo una propuesta de aplicación en el aula: mi Unidad Didáctica De camino a Siu Kiu. Con este trabajo planteamos que es necesario enseñar música como objeto de conocimiento en sí misma y que es posible realizarlo en un aula de educación infantil, porque lo importante no es crear genios, sino formar personas. | |
dc.format.extent | 54 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Infantil (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | De camino a Siu Kiu: música y neurociencia en educación infantil | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |