Mostrar el registro sencillo del ítem

Propuesta de intervención en Educación Física con materiales autoconstruidos. El uso del vídeo-tutorial

dc.contributor.advisorMéndez Giménez, Antonio 
dc.contributor.authorGarcía-Calvo López, Carmen
dc.date.accessioned2022-04-21T08:09:29Z
dc.date.available2022-04-21T08:09:29Z
dc.date.issued2020-06-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62832
dc.description.abstractEl presente documento tiene como objetivo proponer una intervención didáctica que se lleve a cabo en clase de Educación Física con alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria. Dicha intervención se basa en la creación de materiales autoconstruidos, mediante el uso del vídeo-tutorial, y su posterior puesta en práctica en las diferentes sesiones que se plantean. Esta propuesta tiene como objetivo que el alumnado valore los materiales reciclados, construyéndolos por ellos mismos, siendo de esta manera los protagonistas en todo el proceso de familiarización, creación y participación en las distintas actividades propuestas. Está fundamentada en las aportaciones de numerosos autores con relación a los materiales autoconstruidos y el vídeo-tutorial en Educación Física.
dc.format.extent49 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePropuesta de intervención en Educación Física con materiales autoconstruidos. El uso del vídeo-tutorialspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons