Mostrar el registro sencillo del ítem

La difusión del entrenamiento de los predictores del aprendizaje de la lectura en 3º de educación infantil a partir de la replicabilidad formativa

dc.contributor.advisorCastejón Fernández, Luis Andrés 
dc.contributor.authorGil Rodríguez, Laura
dc.date.accessioned2022-04-21T07:02:03Z
dc.date.available2022-04-21T07:02:03Z
dc.date.issued2020-07-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62817
dc.description.abstractSe estudia la influencia de la conciencia fonológica y la velocidad de denominación sobre la habilidad lectora. La finalidad del estudio de estos predictores es la divulgación, por parte del especialista, de nuevos conocimientos que permitan, al maestro, mejorar la enseñanza de la lectura. Se plantea una investigación de series interrumpidas, que consta de dos fases de intervención. La muestra se compone de 17 niños, de 3º de infantil, todos pertenecientes de un colegio de Gijón, divididos en tres grupos equilibrados, en función de las puntuaciones obtenidas en el test EGRA. Como resultado se observó que los 17 niños mejoran, que la conciencia fonológica tiene una mayor influencia sobre la habilidad lectora en esta etapa evolutiva y que las niñas obtienen mejores resultados. Finalmente se plantea la posibilidad de mejorar la habilidad lectora de nuevas generaciones, realizando más trabajos divulgativos.
dc.format.extent34 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Logopedia
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa difusión del entrenamiento de los predictores del aprendizaje de la lectura en 3º de educación infantil a partir de la replicabilidad formativaspa
dc.title.alternativeA replicability formative approach to the difusión of the early reading predictors in preschool educationeng
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons