Mostrar el registro sencillo del ítem

La incidencia de la música en la memorización

dc.contributor.advisorGonzález Barroso, Mirta Marcela 
dc.contributor.authorLombardero Duarte, Ana
dc.date.accessioned2022-04-20T10:30:46Z
dc.date.available2022-04-20T10:30:46Z
dc.date.issued2021-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62794
dc.description.abstractLa música es una disciplina de considerable interés para la educación integral de las personas. Desde ella, y con una mirada transversal o interdisciplinar, se pueden abordar distintas áreas del curriculum de educación primaria para proponer proyectos educativos o innovadores que aporten soluciones afectivas/efectivas.spa
dc.format.extent31 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa incidencia de la música en la memorizaciónspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons