dc.contributor.advisor | González Barroso, Mirta Marcela | |
dc.contributor.author | Lombardero Duarte, Ana | |
dc.date.accessioned | 2022-04-20T10:30:46Z | |
dc.date.available | 2022-04-20T10:30:46Z | |
dc.date.issued | 2021-07-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/62794 | |
dc.description.abstract | La música es una disciplina de considerable interés para la educación integral de las personas. Desde ella, y con una mirada transversal o interdisciplinar, se pueden abordar distintas áreas del curriculum de educación primaria para proponer proyectos educativos o innovadores que aporten soluciones afectivas/efectivas. | spa |
dc.format.extent | 31 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La incidencia de la música en la memorización | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |