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La ciencia culinaria como recurso didáctico en Educación Primaria
dc.contributor.advisor | Suárez Menéndez, Juan José | |
dc.contributor.author | Solís Fernández, Pablo | |
dc.date.accessioned | 2022-04-20T10:28:32Z | |
dc.date.available | 2022-04-20T10:28:32Z | |
dc.date.issued | 2020-06-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/62793 | |
dc.description.abstract | Se pretende mostrar la importancia de la parte práctica de la física elemental y de la química elemental de un modo lúdico, a través del diseño de una serie de experimentos y actividades que puedan llevarse a cabo tanto en las aulas ordinarias como en los laboratorios sin necesidad de utilizar materiales costosos o de dedicar mucho tiempo a la puesta en práctica. De esta manera, se estimulará la curiosidad por las ciencias experimentales, demostrando que están al alcance de todas las personas. La experimentación es un recurso que se puede y se debe utilizar en las aulas para complementar los contenidos teóricos de la enseñanza de las ciencias experimentales debido a que motiva a los alumnos y presenta diversos beneficios como la consolidación de los conocimientos aprendidos y el desarrollo de la creatividad y la autonomía. | spa |
dc.format.extent | 44 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La ciencia culinaria como recurso didáctico en Educación Primaria | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
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Trabajos Fin de Grado [1999]
TFG