Mostrar el registro sencillo del ítem
La educación emocional y su repercusión en el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
dc.contributor.advisor | Álvarez Hernández, Marina | |
dc.contributor.author | Fernández Fajardo, Cristina | |
dc.date.accessioned | 2022-04-20T10:18:12Z | |
dc.date.available | 2022-04-20T10:18:12Z | |
dc.date.issued | 2021-07-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/62787 | |
dc.description.abstract | Se pretende conocer diferentes colectivos de alumnos que pueden tener necesidades específicas de apoyo educativo. Investigar y profundizar sobre ello nos permitirá saber qué necesidades pueden tener y, de ese modo, hacer propuestas de intervención, preparar material llamativo y útil y ofrecer un aprendizaje significativo y de calidad. | spa |
dc.format.extent | 41 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La educación emocional y su repercusión en el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [2057]
TFG