dc.contributor.advisor | Miranda González, Laura | |
dc.contributor.author | Yáñez García, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2022-04-20T10:07:54Z | |
dc.date.available | 2022-04-20T10:07:54Z | |
dc.date.issued | 2020-07-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/62782 | |
dc.description.abstract | Vivimos en una sociedad formada por miembros diversos. La diversidad a veces
no se toma en cuenta y surgen conflictos y problemas. Se predispone
negativamente hacia otras personas sin conocerlas. En este Trabajo de Fin de
Grado se propone una intervención educativa interdisciplinar desde la música
para fomentar la inclusión en el alumnado de 5º de Primaria, a través de vínculos
entre alumnado, unidades familiares y centro escolar. Las áreas involucradas
son Música, Educación Física y Plástica.
Se plantea que el alumnado pueda cooperar, mejorar la empatía, la unidad de
equipo, la inclusión y el respeto. Con este trabajo pretendemos que el alumnado
y los miembros de la comunidad educativa estrechen y fomenten vínculos fuertes
entre ambos y se eliminen así los posibles conflictos que puedan surgir. | |
dc.format.extent | 47 p. | |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Educación musical y medios audiovisuales | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |