dc.contributor.advisor | Moro Vallina, Daniel | |
dc.contributor.author | Monzó Escrivá, Carla | |
dc.date.accessioned | 2022-04-20T09:52:36Z | |
dc.date.available | 2022-04-20T09:52:36Z | |
dc.date.issued | 2021-06-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/62777 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Grado pretende acercar la educación musical al mundo de
la danza mediante el diseño de un método de enseñanza-aprendizaje donde la
comprensión y la expresión corporal, así como la utilización del movimiento y del
espacio, sean herramientas clave para enseñar el lenguaje musical al alumnado
que se encuentra entre tercero y sexto de Educación Primaria.
Para ello diseñaremos una unidad didáctica que sirva de marco para organizar
el proceso didáctico de una forma sistemática, que permita la adecuación de
estrategias pedagógicas a los intereses y características de nuestro alumnado,
ayudándole a lograr un mayor dominio sobre su propio cuerpo.
Como resultado, docente y alumnado encontrarán en este TFG una ayuda
didáctica en el complejo proceso de enseñanza-aprendizaje de la música, una
herramienta adicional que ofrece un aprendizaje significativo basado en una
metodología activa. | |
dc.format.extent | 67 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La danza y la música como recurso didáctico en educación primaria | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |