Show simple item record

La danza y la música como recurso didáctico en educación primaria

dc.contributor.advisorMoro Vallina, Daniel 
dc.contributor.authorMonzó Escrivá, Carla
dc.date.accessioned2022-04-20T09:52:36Z
dc.date.available2022-04-20T09:52:36Z
dc.date.issued2021-06-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62777
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado pretende acercar la educación musical al mundo de la danza mediante el diseño de un método de enseñanza-aprendizaje donde la comprensión y la expresión corporal, así como la utilización del movimiento y del espacio, sean herramientas clave para enseñar el lenguaje musical al alumnado que se encuentra entre tercero y sexto de Educación Primaria. Para ello diseñaremos una unidad didáctica que sirva de marco para organizar el proceso didáctico de una forma sistemática, que permita la adecuación de estrategias pedagógicas a los intereses y características de nuestro alumnado, ayudándole a lograr un mayor dominio sobre su propio cuerpo. Como resultado, docente y alumnado encontrarán en este TFG una ayuda didáctica en el complejo proceso de enseñanza-aprendizaje de la música, una herramienta adicional que ofrece un aprendizaje significativo basado en una metodología activa.
dc.format.extent67 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa danza y la música como recurso didáctico en educación primariaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License