Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso a la Universidad 2020: Evaluación realizada por alumnado y profesorado.

dc.contributor.advisorArias Blanco, José Miguel 
dc.contributor.authorMayor Alonso, Estela
dc.date.accessioned2022-04-20T08:18:44Z
dc.date.available2022-04-20T08:18:44Z
dc.date.issued2021-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62753
dc.description.abstractInvestigación sobre las pruebas de acceso a la universidadspa
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es identificar cómo se ha sentido el alumnado de 2º de bachillerato ante la preparación de las pruebas de acceso a la universidad en 2020. Asimismo, se busca conocer la valoración del alumnado y el profesorado acerca de la adaptación de las clases presenciales a una modalidad online. Para ello se ha realizado una investigación principalmente de carácter cualitativo. Para recoger la información se han elaborado dos tipos de entrevistas: una dirigida a 6 estudiantes que han afrontado las pruebas de acceso en 2020 y otra dirigida a 4 profesoras que han ejercido como docentes en 2º de bachiller en el año 2019 – 2020. Para analizar los resultados se ha utilizado el programa Maxqda 2020 y se han relacionado con las calificaciones de las pruebas, publicadas en el Sistema Integrado de Información Universitaria. La conclusión final ha sido que: el alumnado que se ha presentado a las Pruebas de Acceso a la Universidad en 2020 se ha sentido presionado pero su rendimiento académico no ha sido menor respecto a otros años.
dc.format.extent58 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Pedagogía
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAcceso a la Universidad 2020: Evaluación realizada por alumnado y profesorado.spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons