dc.contributor.advisor | Arias Blanco, José Miguel | |
dc.contributor.author | Mayor Alonso, Estela | |
dc.date.accessioned | 2022-04-20T08:18:44Z | |
dc.date.available | 2022-04-20T08:18:44Z | |
dc.date.issued | 2021-06-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/62753 | |
dc.description.abstract | Investigación sobre las pruebas de acceso a la universidad | spa |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo es identificar cómo se ha sentido el alumnado de 2º de
bachillerato ante la preparación de las pruebas de acceso a la universidad en 2020.
Asimismo, se busca conocer la valoración del alumnado y el profesorado acerca de la
adaptación de las clases presenciales a una modalidad online. Para ello se ha realizado
una investigación principalmente de carácter cualitativo. Para recoger la información
se han elaborado dos tipos de entrevistas: una dirigida a 6 estudiantes que han afrontado
las pruebas de acceso en 2020 y otra dirigida a 4 profesoras que han ejercido como
docentes en 2º de bachiller en el año 2019 – 2020. Para analizar los resultados se ha
utilizado el programa Maxqda 2020 y se han relacionado con las calificaciones de las
pruebas, publicadas en el Sistema Integrado de Información Universitaria. La conclusión
final ha sido que: el alumnado que se ha presentado a las Pruebas de Acceso a la
Universidad en 2020 se ha sentido presionado pero su rendimiento académico no ha sido
menor respecto a otros años. | |
dc.format.extent | 58 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Pedagogía | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Acceso a la Universidad 2020: Evaluación realizada por alumnado y profesorado. | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |