Show simple item record

Una nueva mirada: la cosmovisión de niñas y niños a través de la fotografía

dc.contributor.advisorArias Blanco, José Miguel 
dc.contributor.authorFernández Oliveira, Paula
dc.date.accessioned2022-04-20T08:11:08Z
dc.date.available2022-04-20T08:11:08Z
dc.date.issued2020-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62749
dc.description.abstractEl título del presente Trabajo Fin de Grado es una propuesta para introducirnos en la investigación visual, una disciplina antigua y a su vez muy novedosa que nos permite abrir una ventana al mundo más introspectivo del sujeto investigado. El objetivo principal del proyecto es explorar y conocer ese mundo con identidad propia como es el universo de niños y niñas a través de la fotografía. Concretamente el proyecto está enfocado a niños y niñas de edades entre siete y ocho años, comparando entornos urbanos y rurales. Para llevar a cabo esta tarea nos apoyaremos en la herramienta de obtención de datos de la foto-elicitación. Los sujetos investigados serán los participantes encargados de generar los datos significativos para el estudio, es decir, las fotografías. Para hacer esto, los niños realizarán un diario fotográfico con cámaras desechables, de su rutina y cotidianidad para posteriormente reunirnos para dialogar sobre el material obtenido. A lo largo del trabajo iremos conociendo la evolución de la antropología visual, analizando su alcance, beneficios y dificultades en el campo de la investigación cualitativa. Así como la propuesta y el diseño de la investigación en la segunda parte del trabajo.spa
dc.format.extent38 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Pedagogía
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleUna nueva mirada: la cosmovisión de niñas y niños a través de la fotografíaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License