Mostrar el registro sencillo del ítem

La educación en tiempos de pandemia

dc.contributor.advisorGarcía Pérez, María Teresa 
dc.contributor.authorGonzález Sariego, Ángela
dc.date.accessioned2022-04-20T07:57:15Z
dc.date.available2022-04-20T07:57:15Z
dc.date.issued2021-06-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62744
dc.description.abstractEn este trabajo se investigará la adaptación de los docentes y de las familias ante la situación de la COVID – 19 durante el periodo de confinamiento. Se hablará acerca de la educación a distancia y sus características, la importancia que adquieren las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), algunas pautas para afrontar esta situación, la importancia de los docentes, las familias y cómo trabajar con el alumnado que presenta necesidades educativas especiales. Además, se analizará la situación gracias a las experiencias personales de docentes y familias de varios centros de Asturias sobre los que se reflexionará y se expondrán diversas propuestas de mejora para esta situación y la enseñanza a distancia.
dc.format.extent34 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa educación en tiempos de pandemiaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons