Mostrar el registro sencillo del ítem

Género e igualdad en el aula de Primaria. Estrategias para la coeducación

dc.contributor.advisorMoro Vallina, Daniel 
dc.contributor.authorSuárez Castro, Marina
dc.date.accessioned2022-04-20T06:50:04Z
dc.date.available2022-04-20T06:50:04Z
dc.date.issued2019-11-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62734
dc.description.abstractEn este trabajo se ha elaborado un análisis de las desigualdades de género que encontramos tanto en el aula de Educación Primaria como en el propio centro escolar y, una consecuente propuesta de intervención para modificar estos aspectos. Para ello, tomaremos como referencia el Colegio Público Celestino Montoto Suárez de Pola de Siero para realizar dicho análisis y propuesta de intervención. Para conocer más a fondo y familiarizarnos con el contenido, se hará especial hincapié en la explicación de palabras clave para este trabajo en relación a la igualdad de género, así como un breve recorrido por la evolución de la coeducación en el sistema educativo español.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleGénero e igualdad en el aula de Primaria. Estrategias para la coeducaciónspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons