Mostrar el registro sencillo del ítem
Género e igualdad en el aula de Primaria. Estrategias para la coeducación
dc.contributor.advisor | Moro Vallina, Daniel | |
dc.contributor.author | Suárez Castro, Marina | |
dc.date.accessioned | 2022-04-20T06:50:04Z | |
dc.date.available | 2022-04-20T06:50:04Z | |
dc.date.issued | 2019-11-28 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/62734 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se ha elaborado un análisis de las desigualdades de género que encontramos tanto en el aula de Educación Primaria como en el propio centro escolar y, una consecuente propuesta de intervención para modificar estos aspectos. Para ello, tomaremos como referencia el Colegio Público Celestino Montoto Suárez de Pola de Siero para realizar dicho análisis y propuesta de intervención. Para conocer más a fondo y familiarizarnos con el contenido, se hará especial hincapié en la explicación de palabras clave para este trabajo en relación a la igualdad de género, así como un breve recorrido por la evolución de la coeducación en el sistema educativo español. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Género e igualdad en el aula de Primaria. Estrategias para la coeducación | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [2018]
TFG