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Portal web para mejorar en el juego Dots and boxes de forma autónoma y competir contra otros jugadores
dc.contributor.advisor | González García, Cristian | |
dc.contributor.author | Gonzalo Cristóbal, Víctor | |
dc.date.accessioned | 2022-03-01T11:20:59Z | |
dc.date.available | 2022-03-01T11:20:59Z | |
dc.date.issued | 2022-02-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/61976 | |
dc.description.abstract | Se desarrollará un portal web en el que el usuario tendrá la posibilidad de mejorar sus habilidades de juego practicando contra un motor de juego que combina MCTS y ANN para tomar sus decisiones y contará con un nivel de dificultad configurable. El jugador también podrá recibir recomendaciones producidas por ese mismo motor. Estas recomendaciones se presentarán de forma que el usuario las pueda estudiar y aprender de ellas mientras juega contra el sistema. Los jugadores también podrán jugar los unos contra los otros, tanto en partidas normales como clasificatorias, estableciendo un ranking de mejores jugadores. La implementación del backend se llevará a cabo en Java y la aplicación web será desarrollada utilizando Angular. | spa |
dc.format.extent | 244 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Ingeniería Informática del Software | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Portal web para mejorar en el juego Dots and boxes de forma autónoma y competir contra otros jugadores | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
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