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Juego de gestión de granja con modificación de terreno

dc.contributor.advisorVelasco Sánchez, Luis Emilio 
dc.contributor.authorSirgo López, Carmen
dc.date.accessioned2022-03-01T08:53:05Z
dc.date.available2022-03-01T08:53:05Z
dc.date.issued2022-02-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/61966
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es la creación de un videojuego de gestión de una granja en tercera persona con edición de terreno. En él se combinarán ambos sistemas, de gestión y construcción, con el objetivo de aportar una mayor libertad al jugador y permitir que desarrolle su creatividad a medida que completa los objetivos que le plantea el juego. Este software se ha creado con el motor Unreal Engine 4 combinando C++ y Blueprints (un lenguaje visual de bloques propio de Unreal Engine. Todos los gráficos han sido de creación propia mediante Magica Voxel y Photoshop CS4 para garantizar consistencia visual tanto en el juego como en los menús.spa
dc.format.extent149 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Ingeniería Informática del Software
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleJuego de gestión de granja con modificación de terrenospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.dcmitextspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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