Mostrar el registro sencillo del ítem

Un programa de intervención socioeducativo para la prevención del acoso escolar

dc.contributor.advisorCervero Fernández-Castañón, Antonio 
dc.contributor.authorMartínez Álvarez, Pablo
dc.date.accessioned2022-02-16T07:34:55Z
dc.date.available2022-02-16T07:34:55Z
dc.date.issued2022-02-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/61912
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo diseñar un Programa de Intervención para trabajar la prevención del acoso escolar en la etapa final de la escolarización primaria, en concreto con alumnado de sexto de Educación Primaria. Se parte de un Marco Teórico, que determina el estado de la cuestión del tema objeto de estudio y establece la detección de necesidades que justifica el Programa de Intervención, organizado secuenciando las Actividades propuestas e incorporando la Metodología a desarrollar, la Temporalización y su Evaluación. En definitiva, este Programa busca una mejora activa y consciente de la convivencia escolar, siendo el alumnado el protagonista de la consecución de dicho fin, potenciando sus conocimientos, habilidades y experiencias con el fin de crear un ambiente o clima más favorecedor.
dc.format.extent53 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleUn programa de intervención socioeducativo para la prevención del acoso escolarspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons