dc.contributor.advisor | Cervero Fernández-Castañón, Antonio | |
dc.contributor.author | Martínez Álvarez, Pablo | |
dc.date.accessioned | 2022-02-16T07:34:55Z | |
dc.date.available | 2022-02-16T07:34:55Z | |
dc.date.issued | 2022-02-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/61912 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo diseñar un Programa de
Intervención para trabajar la prevención del acoso escolar en la etapa final de la
escolarización primaria, en concreto con alumnado de sexto de Educación Primaria.
Se parte de un Marco Teórico, que determina el estado de la cuestión del tema objeto de
estudio y establece la detección de necesidades que justifica el Programa de Intervención,
organizado secuenciando las Actividades propuestas e incorporando la Metodología a
desarrollar, la Temporalización y su Evaluación.
En definitiva, este Programa busca una mejora activa y consciente de la convivencia
escolar, siendo el alumnado el protagonista de la consecución de dicho fin, potenciando
sus conocimientos, habilidades y experiencias con el fin de crear un ambiente o clima
más favorecedor. | |
dc.format.extent | 53 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Un programa de intervención socioeducativo para la prevención del acoso escolar | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |