Mostrar el registro sencillo del ítem

Análisis de prevalencia y factores de riesgo del acoso entre estudiantes en Educación Primaria

dc.contributor.advisorÁlvarez García, David 
dc.contributor.advisorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.contributor.authorSuárez García, Zara 
dc.contributor.otherPsicología, Departamento de spa
dc.date.accessioned2022-02-09T12:09:55Z
dc.date.available2022-02-09T12:09:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/61876
dc.descriptionTesis realizada en la Universidad de Oviedospa
dc.description.abstractZara Suárez García, autora de la tesis, define el acoso escolar y habla sobre los cuatro objetivos de la tesis (1.-Determinar la prevalencia del rechazo y el acoso escolar informado en una muestra de estudiantes de educación primaria del Principado de Asturias; 2.- Respuestas de los alumnos víctimas de acoso escolar; 3.- Análisis de los factores de riesgo de ser víctima de acoso escolar; 4.- Intervención MINDFULNESS) , la metodología seguida y el resultado de la investigación.spa
dc.description.sponsorshipMINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD * FECYT * UCC+ispa
dc.format.extent00:03:39
dc.format.mimetypevideo/mp4
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Medios Audiovisualesspa
dc.rights© Universidad de Oviedo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEstudiantesspa
dc.subjectEducación primariaspa
dc.subjectAcoso escolarspa
dc.titleAnálisis de prevalencia y factores de riesgo del acoso entre estudiantes en Educación Primariaspa
dc.typevideospa
dc.identifier.localDL AS 368-2022
dc.local.notesArchivo convertido con menor resolución usando VLCMediaPlayer de un original mp4spa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttp://hdl.handle.net/10651/63329


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Teselas [346]
    Vídeos divulgativos sobre tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Universidad de Oviedo
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons