Show simple item record

Internacionalización empresarial y países emergentes: un meta-análisis

dc.contributor.advisorSánchez Lorda, Pablo 
dc.contributor.authorEscribano Gómez, Andrea
dc.date.accessioned2022-01-19T11:23:45Z
dc.date.available2022-01-19T11:23:45Z
dc.date.issued2020-06-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/61555
dc.description.abstractCada vez son más las empresas de países emergentes que deciden internacionalizarse y para ello, necesitan tener en cuenta diversos factores que pueden afectar a esta expansión en el extranjero. En este estudio, abarcamos la literatura existente sobre la internacionalización en los países emergentes y mostramos un panorama de varios artículos de investigación que tratan aspectos relevantes sobre empresas pertenecientes a estos países, como cuáles son los principales impulsores de la intensidad de la exportación, cómo influye la calidad institucional en las decisiones empresariales sobre la expansión internacional o cómo afecta la holgura organizativa en este proceso. Nuestro objetivo es contrastar los hallazgos que han hecho los autores de las investigaciones seleccionadas y mostrar las conclusiones sobre los factores que creemos más interesantes.
dc.format.extent39 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleInternacionalización empresarial y países emergentes: un meta-análisisspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.dcmitextspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License