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¿Mejoran los «influencers» la credibilidad de la marca? El «product placement» como estrategia en Instagram

dc.contributor.advisorCachero Martínez, Silvia 
dc.contributor.authorAllende Tamargo, Marta 
dc.date.accessioned2022-01-19T11:16:42Z
dc.date.available2022-01-19T11:16:42Z
dc.date.issued2021-07-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/61554
dc.description.abstractAnálisis empírico del comportamiento del consumidor de marcas nativas digitales.spa
dc.format.extent62 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.title¿Mejoran los «influencers» la credibilidad de la marca? El «product placement» como estrategia en Instagramspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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