Mostrar el registro sencillo del ítem

La internacionalización empresarial: análisis del caso El Corte Inglés

dc.contributor.advisorValdés Llaneza, Ana 
dc.contributor.authorSampedro Villaverde, Francisco Javier
dc.date.accessioned2022-01-18T09:09:47Z
dc.date.available2022-01-18T09:09:47Z
dc.date.issued2021-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/61524
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado aborda la internacionalización empresarial desde dos puntos de vista. En el primero, de carácter teórico, se exponen distintas cuestiones a considerar a la hora de tomar esta decisión de crecimiento, tales como motivos, obstáculos, aspectos financieros y jurídicos, modos de entrada o proceso de internacionalización. El segundo tiene un componente práctico, con el estudio del caso de El Corte Inglés, donde se analiza brevemente la historia de la empresa, para posteriormente explicar su crecimiento a nivel nacional e internacional. Dicho crecimiento se ha apoyado principalmente en la ampliación de las líneas de negocios y en la internacionalización. En el ámbito internacional, han sido fundamentalmente las líneas de negocio relativas a alimentación y a viajes, junto con la de moda con la marca Sfera los que han tenido una mayor expansión.
dc.format.extent46 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Economía
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa internacionalización empresarial: análisis del caso El Corte Inglésspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons