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Patrocinio deportivo: análisis del efecto del COVID-19 en el fútbol europeo

dc.contributor.advisorGarcía Rodríguez, Nuria 
dc.contributor.authorFernández Clemente, Alba
dc.date.accessioned2022-01-17T11:21:19Z
dc.date.available2022-01-17T11:21:19Z
dc.date.issued2021-07-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/61510
dc.description.abstractEl patrocinio deportivo se ha convertido en una de las principales formas de financiación para los deportistas. En general, el patrocinio se ha situado en una gran posición en cuanto a la forma de comunicarse para las empresas. El objetivo de este trabajo es comprender la importancia que tiene el patrocinio en el deporte. Además, situaremos el deporte en nuestro país, dándole el reconocimiento que se merece. Para valorar lo significativo que es el patrocinio deportivo, analizaremos los efectos producidos por la pandemia provocada por el COVID-19. Aunque, primeramente, se realizará un análisis teórico del marketing deportivo, que nos permitirá llegar al patrocinio deportivo y desarrollar una comparación entre dos grandes equipos del deporte rey: el fútbol.
dc.format.extent38 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePatrocinio deportivo: análisis del efecto del COVID-19 en el fútbol europeospa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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