Mostrar el registro sencillo del ítem

Filosofía para Niños contra el acoso escolar.

dc.contributor.advisorPolino, Carmelo Andrés 
dc.contributor.authorPérez Romero, Andrea
dc.date.accessioned2021-12-01T08:12:59Z
dc.date.available2021-12-01T08:12:59Z
dc.date.issued2021-11-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/61401
dc.description.abstractToda estrategia formativa lleva implícita un conjunto de valores respecto a la forma en que las sociedades conciben la formación de sus futuros profesionales y ciudadanos. Asumiendo la necesidad de fortalecer la formación de individuos autónomos, competentes y comprometidos con su tiempo, la educación en valores tiene que propociar la búsqueda de un futuro común basado en principios como la igualdad, la tolerancia, y el respeto, compatibles con criterios de convivencia democrática. Ello significa significa una ética cívica favorecedora de la integración y contraria a las desigualdades sociales, en el marco de una cultura favorecedora de la vida (eros) frente a la cultura de la muerte y destrucción (thanatos).spa
dc.format.extent83 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleFilosofía para Niños contra el acoso escolar.spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons