Show simple item record

La internacionalización de las empresas españolas a los principales países germanohablantes

dc.contributor.advisorGonzález Mieres, Celina 
dc.contributor.authorVega Argüelles, Laura
dc.date.accessioned2021-11-30T09:47:21Z
dc.date.available2021-11-30T09:47:21Z
dc.date.issued2020-07-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/61391
dc.description.abstractEl presente trabajo expone la posibilidad real de las empresas españolas de elaborar estrategias de marketing internacional con objetivo en la principal zona de habla alemana formada por Alemania, Austria y Suiza. Estos tres países cuentan con un gran atractivo por su alto nivel de desarrollo social y económico y por sus múltiples oportunidades en los diferentes sectores. Tanto es así, que parte del comercio exterior español y también el asturiano, se encuentra actualmente dirigido hacia estos territorios. Además, son muchas las empresas que utilizando diversas fórmulas de internacionalización han logrado resultados positivos en esta área.
dc.format.extent42 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Comercio y Marketing
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa internacionalización de las empresas españolas a los principales países germanohablantesspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License