Mostrar el registro sencillo del ítem

Análisis del Proceso de Internacionalización de las Empresas Españolas hacia China

dc.contributor.advisorGonzález Mieres, Celina 
dc.contributor.authorFernández Sousa, Jorge
dc.date.accessioned2021-11-30T09:00:07Z
dc.date.available2021-11-30T09:00:07Z
dc.date.issued2021-06-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/61382
dc.description.abstractAnálisis y descripción de las decisiones de marketing cuando una empresa debe aplicarlas a un mercado diferente a su mercado de origen. Se deberá incluir una parte de aplicación práctica a través del estudio de casos, ejemplos, estudios cualitativos, etc.spa
dc.format.extent36 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Comercio y Marketing
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAnálisis del Proceso de Internacionalización de las Empresas Españolas hacia Chinaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons