Mostrar el registro sencillo del ítem

El humor como herramienta clave en el aula de ELE: una propuesta didáctica a través de series/películas españolas

dc.contributor.advisorÁlvarez Menéndez, Alfredo Ignacio 
dc.contributor.authorVieira Fernández, David
dc.date.accessioned2021-11-17T08:17:57Z
dc.date.available2021-11-17T08:17:57Z
dc.date.issued2016-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/61137
dc.description.abstractNos encontramos en una sociedad donde saber idiomas cada día está más solicitado, ya sea para encontrar un trabajo, para viajar o por puro interés personal. El español, como una de las lenguas más habladas en el mundo, goza de una gran popularidad a la hora de ser estudiada en otros países. Han sido, son y serán muchas las teorías, métodos y enfoques los encargados de establecer una serie de pautas para el correcto desarrollo de las competencias que existen a la hora de aprender una lengua. Dentro de estas pautas, el uso del humor es cada vez más importante por lo que nuestra intención con este trabajo es otorgarle a este aspecto la relevancia que, consideramos, debe tener.
dc.format.extent85 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl humor como herramienta clave en el aula de ELE: una propuesta didáctica a través de series/películas españolasspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons