Mostrar el registro sencillo del ítem

Fomentar el pensamiento crítico y el aprendizaje autorregulado mediante clases invertidas y proyectos

dc.contributor.advisorÁlvarez García, David 
dc.contributor.authorFarfán Rodríguez, Luis Miguel
dc.date.accessioned2021-09-29T11:39:04Z
dc.date.available2021-09-29T11:39:04Z
dc.date.issued2021-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60638
dc.description.abstractA lo largo del presente escrito abordaremos temas que creemos necesarios y muy importantes que un futuro docente necesita conocer y saber realizar. Se desarrollará en tres partes. Una primera centrada en la reflexión de la formación recibida durante el año lectivo y los elementos que nos ayudarán a realizar los siguientes dos apartados. Una segunda parte centrada en la planificación y elaboración de una programación didáctica de alguna de las asignaturas que son de nuestra disciplina, en este caso de la asignatura de Historia de la Filosofía de 2º de Bachiller, en la que se abordarán aspectos tales como, por ejemplo, la secuenciación de los contenidos y las Unidades Didácticas, la temporalización de los contenidos, los criterios de evaluación, etc. Y una tercera parte enfocada en el desarrollo de una propuesta o proyecto de innovación, en la que queden reflejados todos los aspectos relevantes y necesarios para su puesta en marcha.
dc.format.extent87 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleFomentar el pensamiento crítico y el aprendizaje autorregulado mediante clases invertidas y proyectosspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons