Mostrar el registro sencillo del ítem

Contribución de la Neurociencia Cognitiva en el análisis del lenguaje y su aplicación al aprendizaje/enseñanza de lenguas extranjeras

dc.contributor.advisorLorenzo González, Guillermo José 
dc.contributor.authorMartín Sánchez, Andrea
dc.date.accessioned2021-09-29T10:32:03Z
dc.date.available2021-09-29T10:32:03Z
dc.date.issued2021-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60625
dc.description.abstractA lo largo de este trabajo hemos pretendido analizar aquellos aspectos de la Neurociencia Cognitiva que deberían estar al alcance de los profesores de lenguas extranjeras (LE) para entender qué es lo que sucede con sus alumnos durante su aprendizaje. No queremos decir que los docentes de LE deban estudiar el sistema nervioso en profundidad como un apartado más de su formación académica, sino que, durante esta, se deberían seleccionar los aspectos fundamentales que les permita hacerse una idea de las expectativas y consecuencias a nivel neurológico del aprendizaje de una LE. Por este motivo, para llegar al objetivo pedagógico que hemos marcado para la Neurociencia Cognitiva en este trabajo, antes explicaremos toda una serie de datos biológicos y lingüísticos acerca del lenguaje y otras facultades cognitivas relacionadas con nuestro propósito, y además analizaremos el escenario teórico en el que ubicamos nuestras ideas para esta investigación.
dc.format.extent68 .p
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleContribución de la Neurociencia Cognitiva en el análisis del lenguaje y su aplicación al aprendizaje/enseñanza de lenguas extranjerasspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons