dc.contributor.advisor | Díaz Fondón, María Ángeles | |
dc.contributor.author | García Vázquez, Xurxo | |
dc.date.accessioned | 2021-09-28T11:55:21Z | |
dc.date.available | 2021-09-28T11:55:21Z | |
dc.date.issued | 2021-07-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/60610 | |
dc.description.abstract | En este Trabajo de Fin de Máster se tratan principalmente tres temas. En primer
lugar, se reflexiona sobre la formación recibida en el Máster Universitario en Formación
del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación
Profesional, comentando de forma personal la opinión sobre cada una de las asignaturas.
En segundo lugar, se elabora una programación docente basada en metodologías activas
para el módulo de Aplicaciones Web del Ciclo Medio de Formación Profesional en
Sistemas Microinformáticos y Redes. Por último, se realiza una propuesta de innovación
para ese mismo módulo, basado en gamificación mediante un videojuego competitivo
entre todo el alumnado, con el objetivo de aumentar el interés por la materia de un grupo
en el que el nivel de motivación por los estudios es bajo. | |
dc.format.extent | 89 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Programación docente e innovación para el módulo Aplicaciones Web del Ciclo Medio de Formación Profesional de Sistemas Microinformáticos y Redes | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |