Mostrar el registro sencillo del ítem
El aula como espacio de acción
dc.contributor.advisor | López Manrique, Inés | |
dc.contributor.author | Mata Fernández, Sergio | |
dc.date.accessioned | 2021-09-28T10:12:52Z | |
dc.date.available | 2021-09-28T10:12:52Z | |
dc.date.issued | 2021-07-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/60584 | |
dc.description.abstract | El aula como espacio de acción en el cual se fomenta un carácter de comunidad, promoviendo que tanto alumnado como docente sean partícipes del desarrollo de las actividades propuestas y los conocimientos impartidos en estas. Las vías que se proponen para conseguir ese concepto de aula son la integración de las metodologías activas, el desarrollo del juicio crítico, la identidad y la autonomía de los estudiantes y la motivación de estos a través del trabajo sobre sus intereses e influencias, como se plantea en el Proyecto de Innovación utilizando los videojuegos en la enseñanza y aprendizaje. En lo que respecta a la Programación didáctica para la asignatura de Educación Plástica, Visual y Audiovisual de 3º de la ESO, además de las claves mencionadas, también se trabajará la libertad y diversidad técnica, mediante el lenguaje del collage, en aras de conseguir una producción en consonancia con la identidad del alumnado. A ello se suma un desarrollo de las unidades en colectivos artísticos, que se retroalimentarán los unos a los otros con el objetivo de establecer una relación constructiva entre ellos. | |
dc.format.extent | 104 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | El aula como espacio de acción | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5253]
TFM