Mostrar el registro sencillo del ítem

Avengers del aula: programación docente de Tecnología 3º E.S.O.

dc.contributor.advisorCasal Banciella, Enrique 
dc.contributor.authorÁlvarez Menéndez, Diana
dc.date.accessioned2021-09-28T10:08:15Z
dc.date.available2021-09-28T10:08:15Z
dc.date.issued2021-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60583
dc.description.abstractEl contenido de este trabajo se encuentra estructurado en tres partes bien diferenciadas. En primer lugar, se realiza una reflexión crítica sobre la formación recibida en las diferentes asignaturas cursadas, y se analiza su contribución durante las prácticas profesionales en el centro educativo. En la segunda parte, se diseña una programación docente para la materia de Tecnología del tercer curso de Educación Secundaria Obligatoria y se desarrolla una unidad didáctica de la misma. Todo ello elaborado acorde a la legislación vigente. Se han planteado metodologías que facilitan el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado y que garantizan la atención a la diversidad. Por último, en la tercera parte, se detalla la investigación educativa llevada a cabo durante el período de prácticas, y se presenta una propuesta de innovación docente asociada. Este proyecto se denomina Avengers del Aula y está basado en el aprendizaje cooperativo y el trabajo interdepartamental. Surge de la necesidad de modificar el clima de aula y ciertos comportamientos observados en el alumnado.
dc.format.extent123 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAvengers del aula: programación docente de Tecnología 3º E.S.O.spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons