Mostrar el registro sencillo del ítem

La transición de la etapa de Educación Infantil a la de Primaria y sus efectos sobre el aprendizaje de una segunda lengua

dc.contributor.advisorRamón García, Marta 
dc.contributor.authorGómez Álvarez, Lucía
dc.date.accessioned2021-09-28T08:20:08Z
dc.date.available2021-09-28T08:20:08Z
dc.date.issued2021-07-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60567
dc.format.extent61 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa transición de la etapa de Educación Infantil a la de Primaria y sus efectos sobre el aprendizaje de una segunda lenguaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons